Reglamento de Régimen Interior


Condiciones Generales Camping Iznate

Reglamento de régimen interior del Camping
Apertura y cierre de recepción es de 8:00 – 22:00. Para entrar al Camping es OBLIGATORIO la presentación del D.N.I., Pasaporte o Carné de Conducir, así como rellenar la documentación en cada momento exigida para ello por las autoridades españolas. El horario del supermercado es de 9:00 a 22:00. El horario de la piscina es de 11h a 14:30h y de 16h a 20:30h.

La entrada al Camping queda exclusivamente reservada a los usuarios del mismo. En ciertos casos, la Dirección, a petición del cliente y bajo absoluta responsabilidad, podrá autorizar la entrada, siempre por tiempo limitado previamente señalado, de familiares y amigos que quedarán obligados a entregar en la recepción su documentación, que recogerán a la salida. Si el visitante rebasa el tiempo prefijado o hace uso de cualquier servicio del Camping, será considerado como cliente por una jornada. A partir de las 22.00 horas, no se permitirán las visitas.

El horario de silencio es el siguiente: de 14.00h a 17.00h y de 23.00h a 08.00h. Durante estas horas, el cliente evitará toda clase de ruidos, voces, discusiones, regulando los aparatos sonoros de manera que no causen molestias a sus vecinos, por lo que para las reuniones familiares y de amigos les aconsejamos utilizar la zona del parque infantil y barbacoas para no tener que dar lugar a la llamada de atención por la Dirección. La puerta de entrada a vehículos por el interior del Camping se cierra a las 24h de la noche hasta las 8h de la mañana, no estando autorizado la circulación de vehículos por el interior del recinto.

La jornada de acampada concluirá a las 12h, abonando el cliente un día más a partir de esta hora. A efecto de facturación es igual una bicicleta a una moto, un saco de dormir a una tienda y un coche para dormir a una autocaravana. La velocidad máxima de los vehículos será de 10 Km/h.

Prohibida toda manipulación del suelo (zanjas, acotaciones o conducciones), así como cambiar el lugar asignado en recepción o invadir otra parcela o los viales interiores. No se permite lavar coches en la parcela ni montar piscinas. No se permite tener enseres o útiles amontonados debajo de las caravanas. Prohibido hacer fuegos incontrolados en parcelas, sólo se permite barbacoas de carbón en parcelas (en épocas de menor riesgo). Recomendamos un uso responsable del agua.

Los perros deberán estar permanentemente atados (y con bozal los potencialmente peligrosos) y deberán ser limpiados por los propietarios, fuera del recinto del Camping. No podrán quedarse solos, ni molestar con sus ladridos al resto de los acampados. No podrán acceder a los locales cerrados, restaurante, aseos, piscina, etc. excluyendo guías de invidentes. Deberán acreditar certificado de vacunación, y licencia cuando corresponda, siempre que sea requerido por la Dirección.

El Camping no se responsabiliza de los robos, sustracciones o daños de cualquier clase que puedan padecer los campistas, así como de los daños que puedan producirse como consecuencia de inclemencias del tiempo (incendios…). Los padres son responsables de los daños producidos por los hijos o visitantes.

La Dirección del Camping, de acuerdo con dicho Reglamento, podrá desalojar a los campistas que provoquen daños o desperfectos importantes en las instalaciones, así como aquellos que no tengan cuidado con la limpieza, no conserven el orden o molesten a los demás campistas.

Normas para Reservas

Para la reserva de un Bungalow el cliente deberá contactar y comprobar disponibilidad del bungalow en las fechas deseadas. Puede hacerlo a través del sistema de reservas de la página web, por email, por teléfono o en persona. Si estuviese libre, el cliente deberá facilitarnos sus datos personales y se realizará la reserva de carácter provisional. Para que sea efectiva dicha reserva, deberá efectuar un 50% de la estancia, como anticipo, mediante transferencia/ingreso, pago con tarjeta (Internet) o giro postal. El cliente dispone de 2 días para efectuar el ingreso, pasados estos días, la reserva será anulada, entendiendo que el cliente ha decidido no reservar. El resto del importe será pagado a la entrada al Camping.

Si el cliente quisiera modificar algo de su reserva tendrá que comunicarlo antes del día de su llegada, así como aquellos que prevean llegar posterior al horario de cierre de recepción.

Si efectúa su llegada al Camping el día posterior a su reserva, el Camping no le abonará el día no disfrutado, igual que si decide marcharse antes del día de salida. La recepción del Camping le podrá abonar con un vale de descuento para su próxima visita.

El día de llegada se podrá disponer del Bungalow A PARTIR DE LAS 14:00h.
El día de salida habrá que dejar disponible el Bungalow ANTES DE LAS 12:00 h.

El Bungalow se dejará limpio y recogido tal como fue entregado, utensilios de cocina limpios, y la basura depositada en los contenedores al efecto.

En caso de anulación de una reserva, del anticipo entregado se devolverá el siguiente porcentaje:

El 95% si avisa con 30 ó más días de antelación.
El 50% si avisa con 2 semanas de antelación.
El 0% si avisa con menos de 1 semana de antelación.

Las reservas de bungalows en temporada baja serán de 2 noches como mínimo. En temporada alta será un mínimo de 4 noches.

 

La formalización de una reserva, presupone la aceptación por parte del cliente, tanto del Reglamento de régimen interior del Camping, como de las normas generales para reservas.